La habilidad de una persona para abrir latas sin un abrelatas siempre se pondrá a prueba. Existen diferentes trucos, como la cuchara, el cuchillo o la navaja, pero nada reemplazará a la simpleza y practicidad de los abrelatas eléctricos.

Aunque en el mercado existen variedad de modelos de abrelatas y de mecanismos, estos requieren esfuerzo y uno que otro truco para lograrlo que luego de cinco latas ya podría volverse una molestia.

Afortunadamente no tenemos que dejar de consumir ningún producto enlatado ni sufrir mientras los abrimos porque los abrelatas eléctricos son prácticos y se pueden llevar a todos lados.

En esta guía de compra te ayudaremos a encontrar el mejor abrelatas eléctrico en Internet para ti, tomando en cuenta calidad, practicidad y por supuesto precio. Y si es la primera vez que compras por Internet, no te preocupes también te ayudaremos a entender cómo hacerlo.

¿Por Qué Comprar Abrelatas Eléctricos?

Aquí te diremos por qué comprar abrelatas eléctricos es de vital importancia para ti y tu familia, los abrelatas eléctricos cuentan con muchos beneficios entre una de las más resaltantes es el tiempo que ahorrarás para lograrlo así como el esfuerzo.

Existen dos tipos de abrelatas eléctricos, los que funcionan a pilas y los que necesitan corriente eléctrica, estos últimos vienen con funciones adicionales, pero son igual de beneficiosos.

Por lo general, un abrelatas eléctrico es un utensilio pequeños y ergonómico. Casi caben en la palma de la mano lo que lo hace fácil de usar sobre todo porque sólo necesitas un botón para prender y apagar. Así mismo, por su tamaño, son portátiles es decir puedes llevarlos contigo a cualquier lugar, más aún porque usan pilas para funcionar.

Por otro lado, tenemos los abrelatas eléctricos de mesa o pared que también pueden ser utilizados sobre cualquier superficie plana. Estos abrelatas consumen energía eléctrica por lo que no son portátiles, además de tener otras funciones como abridor de botellas o afilar cuchillos.

Por la facilidad de uso de los abrelatas eléctricos pueden ser utilizados por personas con artritis o con poca movilidad en la mano, así como niños, todo esto porque el trabajo completo lo hace el abrelatas.

Comprar Abrelatas Eléctricos Online

Consejos para Comprar Abrelatas Eléctricos

Los abrelatas eléctricos pueden ser utilizados por todos ya sea en el hogar, oficina o negocio, incluso los puedes llevar de campamento convirtiéndose en una herramienta de supervivencia. Por eso queremos darte los mejores consejos para comprar abrelatas eléctricos en Internet y a buen precio.

Un buen abrelatas eléctrico portátil deben estar fabricados de un material resistente que pueda soportar el uso y las caídas que pueda tener sobre todo cuando mucha gente lo usa como la cocina de un restaurante. Así mismo deben ser pequeños de tal manera que puedas usarlo con una sola mano y que su forma ergonómica no te cause molestias ni dolor cuando lo uses varias veces.

Para encender o apagar los abrelatas eléctricos se puede necesitar uno o más botones por lo que tenemos que tener en cuenta el mecanismo que tengan y si será práctico. Al ser portátiles utilizan pilas por lo cual siempre deberás tener unas de reemplazo por si te vas de viaje.

En cambio, si te decides por un abrelatas eléctricos de pared podrás usarlo tanto en una mesa como instalarlo en la pared, siendo más beneficioso este último ya que ahorras espacio. Este tipo de abrelatas necesita corriente continua.

Abrelatas Eléctricos: Comparativa 2021

Cuando piensas en compras abrelatas eléctricos no sólo piensas en los beneficios que obtendrás sino en cuanto costará. Está bien sabido que el precio es un factor determinante de compra, pero no siempre el mejor producto es el más económico.

Con esto no queremos decir que no compres abrelatas eléctricos a buen precio, nos referimos que por más que el producto sea muy bueno en precio puede que no tengas las características que estás buscando como color, tamaño, forma de funcionar, etc.

Es por eso que queremos compartir contigo un cuadro comparativo de abrelatas eléctricos en Internet donde podrás ver sus diferentes características haciendo el descarte de modelos de abrelatas eléctricos sea más rápido y eficiente.

Los Mejores Abrelatas Eléctricos de 2021

¿Viste?. Existe muchos modelos de abrelatas eléctricos con características que ni creíste eran importantes y sabemos que esto puede ser un poco abrumador, porque cuando tenemos mucho de donde escoger no sabemos cuales son los mejores abrelatas eléctricos para nuestra necesidad.

Por eso estamos aquí, para hacer que esta decisión de compra sea lo más sencillo posible con esta pequeña lista de los mejores abrelatas eléctricos de 2021.

Tenemos abrelatas eléctricos portátiles con accionamientos similares, pero cada una con un diseño externo diferente, si te gusta lo sobrio y elegante entonce los abrelatas eléctricos Chef de Star son para ti, pero si te gusta el color y llamar la atención de buena manera, entonces abrelatas eléctricos BangRui son tu mejor elección. 

Para los que les gusta ahorrar, sea espacio, dinero y fatiga, está el abrelatas eléctrico de mesa Orbegozo, el cual te dará tres funciones.

Abrelatas Eléctricos Chef de Star

Como su nombre lo indica el abrelatas eléctrico Chef de Star es ideal para lugares de alta acción como las cocinas profesionales, además de ser aptos para abrir latas de cualquier tamaño.

Que su diseño simple y elegante no te engañe, es un abrelatas eléctricos de alto rendimiento el cual funciona a pilas y puede ser llevado de un lugar a otro sin problema, ya que por su tamaño se acomoda bien en cualquier bolso o maletín.

El abrelatas eléctrico Chef de Star cuenta con un sólo botón, suficiente para hacerlo funcionar y cuando terminar de abrir la lata lo apagas presionando sostenidamente el mismo botón por 2 segundos. Sin duda un sistema fácil de uso que puede ser utilizados por grandes y pequeños incluso si no se tiene una gran movilidad en la mano.

Su cortes son lisos por lo que no tendrás latas con bordes puntiagudos o con residuos, todo esto gracias a su sistema de corte side-cutting.

Abrelatas Eléctrico Chef de Star
  • Sin esfuerzo se abre latas de cualquier tamaño en el empuje de un botón (importante: para apagar unidad, por favor, pulsador y esperar unos...
  • 4 pilas AA se incluyen
  • Innovador sistema de side-cutting elimina la parte superior de cualquier puede y crea un borde liso resellable tapa
  • Este elegante cocina Gadget autoadhesivo se adhiere a cualquier puede y automáticamente se abre en cuestión de segundos
  • La forma más rápida y fácil para fácil y segura abre latas

Abrelatas Eléctricos BangRui

Si lo tuyo es mezclar practicidad con estilo entonces no puedes dejar de comprar este abrelatas eléctrico BangRui el cual cuenta con diseño ergonómico ovalado muy colorido que no perderás de vista jamás.

Los abrelatas eléctricos BangRui están fabricados en ABS y acero que resisten al desgaste por lo que es ideal para restaurantes o cocinas con mucha actividad. Funcionan a pilas por lo que se puede llevar a todas partes siempre que no le caiga agua ni otros líquidos.

Con un botón de encendido y apagado lograrás cortes limpios sin mayor esfuerzo que el sostener el abrelatas eléctrico. Cuenta con un imán que permite absorber la tapa conforme se va abriendo para que no tengas problema al retirarlo de la lata.

Si bien gira automáticamente al momento de abrir la lata, esté siempre debe tener tu mano como guía. Apagarlo será sencillo sólo presionar el botón y listo.

Has de tener en cuenta que, el abrelatas eléctrico BangRui no está diseñado para lavarlo en agua corriente, mucho menos en el lavavajillas, sólo debes pasarle un paño húmedo.

Abrelatas Eléctrico BangRui
  • Operación fácil: se puede girar automáticamente para abrir la tapa de la lata tocando un botón. Una vez se complete la lata, se apaga a mano. Se...
  • Tecnología innovadora: abre la tapa de la lata con avanzados engranajes deslizantes de presión interna, retenga una tapa de lata sin bordes filosos...
  • Duradero y seguro: estructura de ABS + material de acero de aleación, los accesorios son resistentes al desgaste, el engranaje deslizante de la...
  • Cómodo y portátil: tamaño compactado y sensación cómoda. El producto es adecuado para personas mayores con artritis y los usuarios con diferentes...
  • El abrelatas BangRui utiliza un envase específico de la marca para que el producto sea más llamativo, para evitar que los consumidores compren...

Abrelatas Eléctricos Orbegozo CU 6500

Los abrelatas eléctricos no siempre son portátiles, pero no por eso menos eficientes, al contrario existen abrelatas eléctricos de mesa como los abrelatas eléctricos Orbegozo CU 6500 que no sólo te permitirá abrir latas, también podrás abrir botellas y afilar cuchillos.

Este abrelatas eléctricos de Orbegozo tiene cuchillas de acero inoxidable que son desmontables para una mejor limpieza así como el cabezal. Funciona con un sólo botón siendo alimentado por corriente contínua por lo que su ubicación debe ser fija. 

Puedes colocar la lata de manera segura debajo del imán de sujeción, este sostendrá la tapa luego de abrirla por lo que sólo tendrás que sostener la lata para evitar que esta caiga. Y así sin mayor esfuerzo habrás logrado abrir una o más latas.

El diseño del abridor de latas Orbegozo es elegante y compacto por lo que no desentona con el estilo de tu cocina, comedor o en lugar donde quieras tenerlo.

Abridor de Latas Eléctrico Orbegozo
  • Abrelatas eléctrico con multifunción 3 en 1
  • Cuchilla de acero inoxidable desmontable; potencia 60w
  • Función abrelatas, afilador de cuchillos y abridor de botellas
  • Cabezal desmontable para fácil limpieza y sujeción magnética de la tapa

¿Cómo Usar un Abrelatas Eléctrico?

Seguro ya te animaste a comprar unos de los abrelatas eléctricos que Internet te ofrece, pero si aún te queda la duda de como usarlo, nos te preocupes, aquí te diremos cómo usar los abrelatas eléctricos de manera rápida y sin esfuerzo.

El sistema de funcionamiento de los abrelatas eléctricos, sin importar el modelo, es el mismo, sólo debes colocar la cuchilla del abrelatas justo en el borde la lata de manera que este se enganche. Una vez que esté en posición presionas el botón de encendido para que el abrelatas eléctrico comience a cortar. 

Si usas un abrelatas eléctrico portátil debes sostener el abrelatas por encima a manera de guía, aunque muchos modelos giran automáticamente siempre necesitará de sujeción para evitar que la tapa caiga dentro de la lata junto con el abrelatas ya que estará sujeto con imán.

En caso uses un abrelatas de mesa o pared, sólo necesitarás sujetar la lata por debajo mientras el abrelatas hace su función quedándose con la tapa una vez cortado gracias al imán de sujeción.

Todo lo lograrás con el mínimo esfuerzo porque quien hará todo el trabajo será el abrelatas eléctrico una vez que lo enciendas. Su apagado es igual de fácil, sólo presionar el botón ya sea una vez o unos segundos según indicaciones.

Para hacerlo más divertido, te dejamos este video corto, pero con toda la explicación que necesitas saber.

¿Dónde Comprar Abrelatas Eléctricos?

Hoy en día no se necesita recorrer tiendas para conocer los mejores lugares dónde comprar abrelatas eléctricos, sólo bastará con hacer una pequeña búsqueda en Internet y listo. El mejor lugar para comprar abrelatas eléctricos es Internet.

Internet en sí mismo no tiene una tienda con todos los productos del mundo, pero si te ofrece una vitrina virtual amplia con todas las tiendas que te ofrecen diferentes productos y servicios.

Comprar abrelatas eléctricos en Internet es más fácil y común de lo que creemos, sólo necesitamos encontrar las tiendas virtuales adecuadas, es decir que garanticen la venta y envío del producto. Lo más recomendable son las tiendas virtuales de la marca de abrelatas eléctrico o tiendas especializadas.

Para evitar fraude en tus compras, te recomendamos comprar en la mejor tienda virtual del mundo, verificada y recomendada por miles de clientes y millones de transacciones en todo el mundo, nos referimos a la tienda virtual Amazon

¿Por Qué Comprar un Abrelatas Eléctrico en Amazon?

Como te veníamos contando, Amazon es una tienda líder de ventas en Internet a nivel mundial y que además trabaja con las mejores marcas y sobre todo profesionales.

Pero si necesitas más razones por qué comprar abrelatas eléctricos en Amazon, aquí te las decimos:

  • Variedad. Cientos de marcas confían en mostrar sus productos por el alcance que estos tendrán.
  • Precios y promociones. Internet siempre ofrece este beneficio por el ahorro monetario que generan las marcas en sus procesos logísticos
  • Recomendaciones y valoraciones del producto. Aquí podrás conocer las opiniones, recomendaciones y otros que comparten los clientes que ya cuenta con el producto.
  • Lista de los más vendidos. Esta es otra manera que tienes para decidirte por uno u otro modelo, sabiendo la aceptación del mercado con respecto a un modelo o marca.
  • Sistema de pagos seguro. Podrás pagar con tarjetas o diferentes medios de pago virtuales sin temor a fraude.
  • Reparto. Amazon cuenta con la logística más eficaz por lo que el despacho de compras es continuo y rápido, salvo condiciones antes indicadas en el producto.

Como vemos, las ventajas de comprar abrelatas eléctricos en Amazon no sólo se limita al precio y la variedad, existen otros factores que harán que compras abrelatas eléctricos en Internet sea una experiencia positiva.

Los Abrelatas Eléctricos más Vendidos de 2021

Y para el final dejamos la cereza del pastel, los abrelatas eléctricos más vendidos en Amazon, esta increíble lista te ayudará a tomar la decisión definitiva de cuál es el mejor abrelatas eléctrico para ti.

No te guíes sólo por la marca, el precio o modelo, recuerda que mientras más cumpla con lo que necesitas, por supuesto fuera de abrir latas, mejor trabajará contigo y será el mejor aliado en tu cocina día con día. Aquí te dejamos el listado de los abridores de latas eléctricos más vendidos de 2021:

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.