Tomar agua es saludable, pero a muchos nos gusta darle algo de sabor y hacerlo divertido y tomar bebidas azucaradas, al menos muy seguido, es dañino para la salud, por eso es mejor comprar máquinas para hacer soda en casa, es más saludable y a la larga es más económico.

Se ha comprobado que al hacer sodas en casa la gente consume mucho más agua y aunque estas contenga gas no es perjudicial para la salud ya que se consume menos azúcar y colorantes artificiales que una soda de marca, además de poder hacerla con diferentes sabores frutales, con fruta de verdad, valga la redundancia.

Pero las máquinas para hacer soda no sólo son ventajosas para la salud, también lo es para el planeta. Es sabido que el plástico es uno de los grandes enemigos del planeta por su autodegradación lenta y al consumir menos sodas de marca, se producen menos botellas de plástico y por ende menos riesgo que estos contaminen el medio ambiente.

Dejemos de pelearnos con las bebidas azucaradas y/o gasificadas y preparemos nuestro soda en casa con las máquinas para hacer soda, las cuales están a un buen precio y lo puede disfrutar toda la familia.

¿Por Qué Comprar Máquinas para hacer Sodas?

Sabemos que no necesitas más explicación para saber por qué comprar máquinas para hacer sodas, es obvio te gustan las bebidas gasificadas, pero te diremos qué otros beneficios te trae si tenemos una.

Las sodas de marca utilizan productos artificiales para obtener diferentes sabores así como lograr su preservación, pero en casa logras sodas saludables ya que sólo necesitas agua, el sabor de una fruta de verdad y algo de gas.

Y al ser una bebida saludable te ayudará a incrementar la ingesta de agua por lo que podrás tomarlo todos los días sin preocupación. Así mismo viene con botellas reutilizables las cuales eliminan el consumo de plástico mejorando el medio ambiente.

El consumo de sodas comerciales significa un gasto considerable por eso al comprar máquinas para hacer sodas en casa tendrás un ahorro significativo de dinero y tiempo. Muchas de las máquinas para soda cuentan con tanques de gas para 60 litros.

Puedes graduar el nivel de gas de tus bebidas cosa que no puedes hacer con las bebidas comerciales, no sin tener que esperar algunos minutos, así todos podrán personalizar sus sodas caseras.

Como ves, tomar bebidas gasificadas no tiene porque significar un problema para la salud ni mucho menos para tu bolsillo. Crea las combinaciones de sabor de tu preferencia sin miedos.

Comprar Máquinas para Hacer Soda Online

Consejos para Comprar Máquinas para hacer Sodas

Los beneficios de las máquinas para hacer sodas son varias, pero antes de comprarlas toma en cuenta estos cuantos consejos para comprar máquinas para hacer sodas:

  • Frecuencia de uso. No es lo mismo hacer sodas en casa para tomar una vez a la semana como para una celebración familiar, por eso un modelo estándar puede no ser suficiente
  • Compatibilidad de cartuchos y complementos. Existen marcas que cuentan con técnicas patentadas por lo que no usarán cualquier tipo de cartuchos o accesorios así que debemos saber dónde se compran y si son fáciles de obtener.
  • Facilidad de uso. El mecanismo debe ser sencillo de accionar y sin muchos pasos previos, así cualquiera lo puede usar y ahorrar tiempo en el proceso.
  • Variedad de diseños. Por su elegancia pueden ser considerados un regalo perfecto o simplemente un accesorio adicional que no alterará el estilo de tu cocina o comedor. Los hay en diferentes colores y tamaños.

Las máquinas para hacer sodas no sólo nos brindarán agua gasificada, mejorará nuestro estilo de vida, incluso se pueden preparar bebidas energéticas con pequeñas dosis de gas que hará divertido este momento.

Máquinas para hacer Sodas: Comparativa 2021

Antes de comprar máquinas para hacer sodas en casa tenemos que tener en claro ciertas características y que no todos los modelos lo tienen por lo que el precio puede variar y hay que ver si eso se justifica.

Recuerda que la frecuencia de uso, la cantidad de gas, tamaño de la máquina o incluso el color pueden ser características con orden de prioridad diferente para cada usuario y en base a esa prioridad podrás saber cuál es la mejor máquina para hacer sodas.

Para que puedas tomar una mejor decisión te mostramos un cuadro comparativo con las máquinas para hacer sodas más populares.

Las Mejores Máquinas para Hacer Sodas de 2021

Estamos seguros que con toda la información que te hemos compartido hasta aquí, no entiendes como hasta ahora no te has comprado una de estas máquinas. No te culpes, nosotros tampoco lo hacemos, pero ahora que las conoces, no puedes dejar pasar esta ocasión.

Existe muchos modelos y marcas que ofrecen las mejores máquinas para hacer sodas a buen precio, pero nosotros te diremos cuales son las mejores y por qué debes tenerlas. 

Si eres principiante la máquina para hacer sodas de Levivo, será un buen inicio, pero si te gusta lucirte, el Carbonatador II Aarke es para ti ya que tiene una variedad de colores bien interesantes. Y si quieres conocer a un famoso la máquina SodaStream te está esperando.

Máquinas para hacer Sodas Levivo Kit Inicial Classic

Si es la primera vez que vas a hacer sodas en casa entonces las máquinas para hacer sodas Levivo Kit Inicial Classic son para ti, pero no te dejes engañar, estás máquina para soda muestra un sistema de 2 vías de confort y cierre de bayoneta que no permitirá que el gas retorne y que puedas retirar la botella sin problema alguno.

El carbonatador está hecho de plástico con piezas de acero inoxidable que permite controlar el nivel de gas con sólo pulsar el botón de acción, claro está que se puede hacer más veces. Así mismo, la máquina para hacer soda Levivo viene con 2 botellas de diseño limpio y elegante con base de color del carbonatador que hacen juego.

Además cuenta con un cartucho de gas con la que puedes hacer hasta 60 litros de soda natural y cuando se acabe puedes hacer recambio con cualquier otro cartucho de gas estándar.

Máquina para Hacer Soda Levivo
  • Levivo ; set de iniciación con 2 botellas de soda de 1 l cada una y cilindro estándar de CO2
  • Moderna máquina para hacer soda con sistema de presión bidireccional y cierre de bayoneta, dimensiones aprox. Altura 42,3cm, Ancho 19,2cm,...
  • Cree bebidas refrescantes y burbujeantes en cuestión de segundos, dosifique individualmente la cantidad de gas carbonatado
  • Con una carga de gas carbonatado podrá preparar hasta 60 de agua carbonatada: ahorro de hasta un 50 % en bebidas
  • Contenido del embalaje: Máquina para hacer soda con 2 botellas de soda de 1 l cada una, 1 cilindro estándar de CO2

Máquinas para hacer Sodas Aarke Carbonatador II

Para dar que hablar no siempre necesitas llamar la atención, pero si que te noten, esto mismo hacen las máquinas para hacer sodas Aarke Carbonatador II que con su diseño minimalista que robará todas las miradas mientras preparas deliciosas sodas caseras.

El carbonatador II Aarke cuenta con una estructura delgada y elegante fabricada en acero inoxidable con una palanca de acción a la derecha. Viene con una botella hecha de plástico PET que es saludable tanto para uno como para el medio ambiente.

No necesita electricidad ni baterías para funcionar gracias a presión que ejerce la palanca de acción. Puede ser utilizado con cualquier cartucho de gas estándar que te dará hasta 60 litros de soda libre de colorantes.

Máquina de Soda Aarke Carbonator II
  • Carbonator II - Mismo gran aspecto como modelo de primera generación con características internas actualizadas. Nuevo septiembre de 2018.
  • El kit incluye 1 carbonatador (máquina de aparcar agua), 1 botella PET, 1 manual de usuario (cilindro de gas es una compra separada).
  • La botella es segura, no tóxica y está hecha de plástico PET de alta calidad.
  • Su construcción elegante y compacta no requiere pilas ni electricidad, y tiene una garantía de 2 años.
  • Requiere compra por separado de cartucho de carbonador de 60 l de 14,5 oz Co2, que se intercambian fácilmente en varios de tus minoristas favoritos.

Máquinas para hacer Sodas Soda Stream Crystal 2.0

Seguro ya has escuchado de estas increíbles máquinas para hacer sodas Soda Stream Crystal 2.0, pero si no, no te preocupes, te contamos por qué son tan famosas en el mundo entero.

Los carbonatadores Soda Stream llegaron al mundo con un sistema patentado de accionamiento que permite tener bebidas gasificadas de una manera rápida y sencilla con tan solo presionar un botón, así como un elegante diseño fabricado en acero inoxidable

Así mismo, viene con 3 botellas de cristal con capacidad de 0.6 litros que son aptas para lavarlas en el lavavajillas así podrás tener diferentes sabores de sodas caseras para toda la familia.

La máquina de soda Stream Crystal funciona con cartuchos de CO2 de 425 grs, ideal para preparar hasta 60 litros de soda en casa. Sólo coloca la botella en el carbonatador, presiona el botón de acción y listo, en segundo tendrás agua gasificada para que le agregues todos los sabores que quieras.

Máquina de Soda Stream Crystal 2.0
  • Color del producto: plata, titanio
  • Incluye botella de carbonatación: sí
  • Cargador de carbonatadores incluido: sí
  • Volumen de la botella de carbonatación: 0,6 l
  • Carbonator capacidad de carga: 60 l

¿Cómo Usar una Máquina para Hacer Sodas?

Si aún no te queda claro cómo usar las máquinas para hacer sodas no te preocupes, es muy sencillo y con unos cuantos pasos podrás hacer sodas saludables en casa.

Las máquinas para hacer sodas utilizan cartuchos de gas por lo que debes tener la seguridad que al momento que compras la máquina también estés comprando el gas, sino puedes adquirirlo por separado. Pero si ya está instalado no hay problema, podemos seguir.

Estas máquinas, en su gran mayoría, vienen con botellas de cristal donde podrás crear la soda de tu preferencia, sólo lávalas antes de usarlas y llénalas de agua, la cual puede ser del grifo.

Cada máquinas para hacer sodas cuenta con una manguera pequeña que sobresale de la máquina la cual debe ser insertado dentro de la botella la cual, a su vez, se fijará en la máquinas para hacer sodas, sólo así podrás accionar el mecanismo

De acuerdo al modelo de cada máquinas para hacer sodas presiona el botón o palanca de accionamiento para que salga la primera ración de gas, lo recomendable es entre dos a 3 raciones. Luego retira la botella y podrás agregarle el sabor de frutas de tu preferencia y listo, tendrás sodas caseras en tan solo un par de minutos.

Aquí te dejamos un divertido video donde se explica cómo son y cómo se usan las máquinas para hacer sodas caseras.

¿Dónde Comprar Máquinas para hacer Sodas?

Si necesitas saber dónde comprar máquinas para hacer sodas sólo necesitas hacer una cosa, buscarlo en Internet. Si, vivimos en una época donde todo se encuentra en Internet y estas máquinas no serían la excepción.

Comprar máquinas para hacer sodas en Internet es seguro y más rápido que hacerlo en tiendas por departamento, además de tener excelentes promociones, descuentos y exclusividad en modelos.

Pero no todo lo que brilla es oro. Lamentablemente existen personas que ofrecen productos y no cumplen con lo ofrecido o simplemente no cumplen, creando desconfianza entre los usuarios. Por eso debemos investigar antes de comprar en tiendas virtuales que no conocemos.

Las tiendas virtuales más confiables para comprar máquinas para hacer sodas a buen precio es las tiendas de las propias de las marcas o tiendas con experiencia comprobada, en este caso te recomendamos comprar máquinas para soda en Amazon, te diremos por qué.

¿Por Qué Comprar una Máquina para Hacer Sodas en Amazon?

Te vamos a dar 5 razones por qué comprar máquinas para hacer sodas en Amazon:

  1. Exclusividad. Muchas de las marcas que Amazon ofrece en su plataforma ofrecen modelos y/o precios exclusivos que no los podrás encontrar en ninguna tienda física.
  2. Precios y promociones. Por la cantidad de ventas que tiene una marca, estas ofrecen descuentos en cualquier época del año por lo que no necesitarás esperar al Black Friday o fechas festivas para conseguirlos.
  3. Los más vendidos. Amazon cuenta con listas y estadísticas que te ayudan a conocer las máquinas para hacer sodas con mayor demanda y aceptación ayudándote en tu decisión de compra.
  4. Seguridad para pagar. La plataforma trabaja con sistemas de protección para toda la información que les des así como sistemas de pagos que no permitirán fraude en tus tarjetas o el medio de pago virtual que utilices.
  5. Opiniones y valoración. Cada producto cuenta con diferentes opiniones de los clientes que ya lo compraron incluso le ponen una valoración en estrellas, lo que te ayudará aún más a saber si el producto consultado es la mejor máquina para hacer sodas.

Y así podríamos seguir, pero consideramos que estas son las razones más resaltantes para confiar en comprar maquinas para hacer sodas en Amazon, sobre todo si es la primera vez que compras en tiendas virtuales.

Las Máquinas para hacer Sodas más Vendidos 2021

Ha llegado la hora de la acción, cuentas con toda la información necesaria para comprar la mejor máquina para hacer sodas en casa, pero como sabemos que siempre buscas más, te diremos cuáles son las máquinas para hacer sodas más vendidas en Internet y que por supuesto no tendrá pierde.

No dejes pasar la oportunidad de engreirte y engreir a tu familia de una manera saludable y divertida. Recuerda que puedes hacer sodas, sangrías e incluso bebidas energizantes, la creatividad la pones tú.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.