Es invierno, llega la hora del almuerzo y ¿qué viene bien?, por supuesto una sopa caliente. Pero, ¿cómo hacer para que la sopa se mantenga caliente?. Te invitamos a conocer las soperas eléctricas, el mejor utensilio para mantener la comida siempre caliente.

Con las soperas eléctricas no necesitas tener las ollas en el fuego hasta que vengan tus comensales sólo necesitas una sopera electrica tipo olla que te permite mantener la temperatura adecuada de tus sopas, evitando que estas se sequen o recocinen.

Este es el secreto a todas voces que tienen los mejores restaurantes y hoteles, que ahora también lo puedes tener en tu hogar ya que no necesitas invertir una fortuna y la satisfacción que todos se deleiten con tu sazón será incomparable.

Ya sea que tengas una familia numerosa que alimentar día a día o te guste las celebraciones familiares, te dediques a eventos como bodas u otros, las soperas eléctricas son perfectas para mantener las sopas y otras preparaciones siempre calientes sin alterar el sabor de una cocción recién terminada.

Gracias a sus diseños no sólo tendrás estilo en la cocina también tendrás comensales bien cuidados.Y es que, siempre es conveniente modernizar nuestros utensilios de cocina para facilitarnos las cosas, aunque de vez encuando queramos cocinar en plan tradicional, con nuestra vieja cazuela de barro

¿Por Qué Comprar Soperas Eléctricas?

Al comprar una sopera eléctrica te llevas contigo un ayudante de cocina eficaz y silencioso que hará gran parte del trabajo por ti y mejor aún hará resaltar tu sello personal en cada comida.

No valdría la pena preparar la mejor sopa del mundo si al ser probada está fría es por eso que las soperas eléctricas mantienen la comida caliente graduando la temperatura según tu gusto evitando que se quemen o sequen.

Las soperas eléctricas no cocinan, sólo mantienen la comida caliente lo que es ideal para buffets, fiestas o grandes reuniones familiares. Cuentan con un diseño compacto con capacidad de hasta 10 litros.

Al ser eléctricas y según el modelo, estas soperas cuentan con una pequeña pantalla digital donde podrás graduar o fijar la temperatura por horas sin temor a que se apague o malogre la comida.

Por fuera están hechos de hierro forjado o acero, según diseño, ideales para colocar imantados con los nombres de las comidas, pero por dentro cuentan con un recipiente removible hecho de acero inoxidable la cual hace más cómodo el llenado de la olla así como su lavado.

Muchos profesionales de la cocina recomiendan usar soperas eléctricas digitales ya sea para negocio u hogar, ya que son de uso sencillo, pero con grandes beneficios asegurando clientes y comensales leales.

Comprar Soperas Eléctricas Online

Consejos para Comprar Soperas Eléctricas

Tener utensilios que te ayuden en el día a día de tu cocina es ideal, pero no cualquier utensilio es el adecuado, por eso aquí te daremos los mejores consejos para comprar soperas eléctricas.

  • Rango de temperaturas. Ya lo hemos mencionado, pero no está demás volverlo a hacer, las soperas eléctricas no cocinan, su función principal es mantener caliente la comida, por lo que debes tener en cuenta el rango de temperatura que necesitarás. Si bien son ideales para toda clase de sopas, también podemos mantener caliente otro tipo de comida por lo que el rango de temperatura será una característica muy importante.
  • Capacidad. Las soperas eléctricas son conocidas por su gran tamaño, pero al margen de lo que veas por fuera debes asegurarte la capacidad del recipiente interior, los hay hasta de 10 litros aproximadamente.
  • Composición. La carcasa exterior es de fierro, generalmente, y no se lava ya que cuenta con la pantalla digital fuera, pero si puedes lavar el recipiente desmontable, aunque no todas son aptas para el lavavajillas.
  • Tapadera. Además de estar elaborada con materiales de alta calidad, como el acero inoxidable, la tapadera de la cacerola eléctrica deberá ser abatible, con capacidad para abrirse totalmente, e incluso, algunas soperas eléctricas incluyen tapaderas que también se pueden girar con el objetivo de acceder mejor a su contenido.

No hay duda que las soperas eléctricas tienen varios beneficios y te ahorra mucho tiempo, además de ser elegantes convirtiéndolas en una atracción incluso en un punto de conversación. Por eso no dudes en tenerlas ya sea en el hogar o negocio, y la mejor manera es comprar soperas eléctricas en Internet, sigue leyéndonos y entérate cómo.

Soperas Eléctricas: Comparativa 2021

Aparentemente las soperas eléctricas son iguales, pero no es así, tienen ciertas características que las diferencia aunque en esencia todas cumplen la misma función, mantener caliente la comida.

Encontrarás diversos precios, pero debes preguntarte si lo que ofrece justifica ese precio. Algunas cuentan con diseños muy elegantes que pueden ser utilizados en restaurantes de lujo y por ende tendrán un precio elevado, pero puede cumplir la misma función que una sopera eléctrica para el hogar.

Por otro lado, según la capacidad del recipiente interno el precio puede variar aunque sería una diferencia mínima Para hacerlo más didáctico, te dejamos esta tabla comparativa de soperas eléctricas, donde se incluyen algunas consideradas las mejores del momento.

Las Mejores Soperas Eléctricas de 2021

Las soperas eléctricas son conocidas en el mundo de la gastronomía y claro no podemos negarlo es donde más comensales al mismo tiempo tienen, pero no son exclusividad de ellos, por lo que puedes usarlo en tu hogar. Pensando en ti es que hemos recopilado 3 de las mejores soperas eléctricas de Internet.

Todas cuentan con capacidad de 10 litros, pero la diferencia radica en su rango de temperatura, material de la estructura, diseño, e incluso color, podríamos decir que estos modelos de soperas eléctricas son para todos los gustos.

Si bien todas indican uso comercial o profesional, puedes tenerlos en casa, incluso uno de los modelos permite adaptarse a estufas de gas.

Soperas Eléctricas GYJ

Estructura diseña en hierro de color negro clásico llega la sopera eléctrica GYJ, una olla que no sólo tiene elegancia por fuera, también una gran capacidad de uso, 10 litros.

Su recipiente interior está hecho completamente de acero inoxidable el cual es extraíble y fácil de lavar ya que se puede usar en el lavavajillas.

La sopera eléctrica GYJ cuenta con un sistema de seguridad que no permite el sobre calentamiento y sólo utiliza componentes eléctricos que tienen certificación ETL.

Las soperas eléctricas GYJ vienen con una perilla simple de usar que ayudará a ajustar el rango de temperatura como lo harías en una cocina a gas tradicional. Ideal para negocio y el hogar.

Sopera Eléctrica GYJ
  • ESTRUCTURA DE HIERRO DE GRAN CAPACIDAD: la olla de sopa de gran capacidad de 9 galones está diseñada para uso comercial. El material de hierro...
  • DISEÑO DESMONTABLE Y MAYOR SEGURIDAD: el diseño desmontable significa que puede colocar la maceta en cualquier dirección y es fácil de limpiar....
  • PANEL DE CONTROL TÉRMICO AJUSTABLE: el calor es ajustable, puede encontrar la temperatura adecuada para diferentes alimentos en la olla en cualquier...
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la olla enchufable es desmontable, segura para lavar platos, fácil de limpiar, ideal para restaurantes, buffets, comidas, fiestas...
  • SERVICIO 100%: si está confundido acerca de la calidad del producto o tiene alguna otra pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y estaremos...

Sopera Eléctrica GIJBNJJI

El hierro forjado puede ser muy elegante y clásico, pero otro material que no pasa de moda es el acero inoxidable y eso lo saben las soperas eléctricas GIJBNJJI que nos trae un diseño sencillo, pero brillante.

Las soperas eléctricas GIJBNJJI cuentan con un recipiente interior extraíble que también está hecho de acero inoxidable y tiene una capacidad de 10 litros para que puedas calentar sopas, guisos y demás. 

Esta fabulosa sopera eléctrica cuenta con una perilla de regulación de temperatura de entre 60 a 95°C y como si fuera poco puede ser utilizado en cualquier estufa a gas o por inducción, excelentes alternativas para sacarnos de apuros.

A pesar de su gran tamaño, 39 cm x 34.5 cm de diámetro, las soperas eléctricas GIJBNJJI no pesan más de 5Kg vacías, es decir sin contenido, por lo que es fácil de trasladar.

Sopera Eléctrica GIJBNJJI
  • Tamaño de hoja: 34cm
  • Tipo: ollas de sopa y caldo
  • Estufa aplicable: uso general para cocina de gas e inducción
  • Material: Acero inoxidable
  • Característica: respetuoso del medio ambiente

Soperas Eléctricas Royal Catering RCST-400

La comida tiene mejor sabor cuando están calientes, pero no todas necesitan estarlo a alta temperatura por lo que las soperas eléctricas Rcst-400 de Royal Catering nos ofrece un amplio rango de temperatura para mantener las comidas tibias o calientes, es decir, las podemos tener desde 30 °C – 85 °C.

Las soperas eléctricas Royal Catering cuentan con una estructura externa hecha de hierro, pero con componentes y recipiente interior de acero inoxidable, es decir todo lo que esté en contacto con la comida estár seguro.

Cuenta con una pantalla digital donde podrás subir y bajar la temperatura así como programarla para que se mantenga en alguna. La tapa que también es de acero inoxidable se puede girar y abatir lo que ayuda a mantenerlo unido a la olla hasta que se necesite lavar. Así mismo cuenta con un hueco para el cucharón, logrando mantener limpio la olla sopera.

Sopera Eléctrica Royal Catering
1 Opiniones
Sopera Eléctrica Royal Catering
  • Para un uso profesional en la gastronomía - 100% acero inoxidable
  • Control automático de la temperatura
  • Tapa girable y abatible
  • Hueco para el cucharón
  • Dimensiones 37 x 33 x 37 cm - Peso 4,95 kg

¿Cómo Usar una Sopera Eléctrica?

Hemos visto varios diseños de ollas soperas y seguro ya tendrás una idea sobre cómo usar las soperas eléctricas, pero para mejorar tus conocimientos te vamos a dar un paso a paso de como se recomienda usarlo.

Una vez que lo retiras de la caja lo primero que debes hacer es leer el manual de uso de la marca, pues sólo ellos podrán decirte cual es la mejor manera de comenzar a usarlo y cómo lograr que te dure por mucho más tiempo.

Ahora que tienes todo listo, vamos a la acción. Asegúrate de tener una toma de corriente cerca del lugar donde está la sopera eléctrica, ya que el uso será por varias horas, claro según tu necesidad.

El recipiente extraíble deberá estar sobre un anillo protector que no permite el contacto con la olla externa, según el modelo, entre el recipiente y el anillo se puede enganchar la tapa, la cual puede ser fija o de vaivén, esto ayuda a no tener que estar buscando donde dejar la tapa para poder usar las dos manos al momento de servirnos

Sea que quieras mantener caliente sopas, guisos u otras comidas, debes verterlos en el recipiente extraíble, nunca en el recipiente interior, una vez llenado lo colocas dentro de la olla sopera y ya estará listo para programar la temperatura.

Los rangos de temperatura de las soperas eléctricas así como el tiempo de uso será determinado por cada marca, pero en funciones generales es así como debes usar una sopera eléctrica.

En este video podrás ver a detalle cómo funcionan las soperas eléctricas y cómo son por dentro y por fuera.

¿Dónde Comprar Soperas Eléctricas?

La manera más fácil y segura de comprar soperas eléctricas es en Internet. Actualmente existen muchas tiendas virtuales u online que ofrecen estos productos, ya sea la tienda de la marca en sí o tiendas por departamento que han optado por mejorar la llegada al público.

Uno de los muchos beneficios de comprar soperas eléctricas en Internet es la exclusividad de modelos y precios, ya que el ahorro de gastos logísticos es significativo. Muchas marcas de soperas eléctricas crean convenios con una o más tiendas donde saben que este tipo de venta es fuerte y generan promociones exclusivas que hace que la rotación de existencias mejore, ganando tanto el cliente como la marca.

Hay que tener cuidado, no todas las tiendas virtuales son seguras, por eso sólo debes comprar en tiendas de renombre o en la tienda de la misma marca. Pero como nosotros queremos darte los mejores consejos te recomendamos comprar las soperas eléctricas digitales en Amazon.

¿Por Qué Comprar una Sopera Eléctrica en Amazon?

Antes de comprar siempre es bueno investigar si la tienda que nos ofrece el servicio o producto tiene buena reputación, si los clientes están satisfechos, es decir, si la tienda es confiable. 

Al comprar soperas eléctricas en Amazon podrás tener la plena confianza que tanto el producto como el servicio es de calidad. Las promociones que encontrarás son exclusivas y muchas veces con costo de envío gratuito.

De acuerdo al convenio comercial que tengan el producto te puede llegar al día siguiente con toda la garantía y seguridad que te da una tienda física. Las soperas eléctricas que se venden en Internet mayormente vienen directo de fábrica por lo que no tendrás un producto que haya estado en diferentes almacenes estropeándose en el camino.

Además Amazon te ofrece una sección de reseñas y opiniones de diferentes clientes que ya cuentan con soperas eléctricas siendo una guía útil antes de comprar y tal vez viendo características que antes no notaste.

En resumen, podemos decir que comprar una sopera eléctrica en Amazon es una decisión e inversión inteligente.

Las Soperas Eléctricas más Vendidas de 2021

Te hemos dado consejos para comprar las mejores soperas eléctricas, te hemos dicho cómo se usa, incluso con un video y además te hemos dicho dónde comprarlas, por supuesto no podíamos dejar de decirte cuales son las soperas eléctricas más vendidas.

Sabemos de la importancia que tiene para ti comprar soperas eléctricas ya sea la primera vez que lo haces o porque quieres renovar la que tenías, por eso en este guía de compra te hemos brindado toda la información importante que necesitas antes de comprarlas 

La siguiente relación de las soperas más vendidas en Internet es la que nos ofrece Amazon, otro de los beneficios de esta tienda virtual

 

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.