Para los amantes de la repostería o quienes gustan de preparar postres ocasionalmente, los batidores de varillas eléctricos son un artefacto que no puede faltar en sus cocinas. Si bien muchos apelan por mezclar o batir con utensilios manuales, estos electrodomésticos brindan mejores resultados y de forma más efectiva.

Con una batidora para repostería en casa, podrás obtener resultados óptimos en variedad de preparaciones: mezclas para tortas o galletas, masas para panes o pizzas, merengues, claras, cremas, natas y más.  A diferencia de los métodos manuales, lograrás obtener el punto ideal y con menor esfuerzo.

Si estás interesado en adquirir uno de estos artefactos o conocer más sobre ellos, sigue leyendo. En esta guía conocerás las mejores opciones para comprar batidores de varillas eléctricos online, que debes tener en cuenta antes de adquirir uno, y qué ventajas te ofrece contar con este electrodoméstico en tu cocina.

Por Qué Comprar Batidores de Varillas Eléctricos

Si ya cuentas con otras herramientas en tu cocina para batir, mezclar y amasar, seguro pensarás: ¿por qué comprar un batidor eléctrico de varillas?

Ya sea para uso eventual o frecuente, este electrodoméstico te brinda mejores resultados en tus preparaciones que los que lograrías amasando a mano, con un batidor de globo, e incluso con una cuchara o paleta.

Para que tengas una idea más clara, estas son algunas de las ventajas que te ofrece contar con una batidora amasadora de varillas en casa:

  • Velocidad. Estos productos cuentan con múltiples velocidades para batir y mezclar, con lo cual podrás hacer estas labores en menor tiempo y con menos esfuerzo.
  • Preparaciones en su punto. Gracias a las velocidades que ofrecen las batidoras para repostería, preparaciones como merengue o nata montada quedarán en su punto, y con mayor volumen del que podrías lograr batiendo de forma manual.
  • Función amasadora. Muchas batidoras actualmente incluyen ganchos para amasar. De esta forma, te permiten preparar masa para galletas, pan, pizzas y demás preparaciones de forma práctica y ahorrando esfuerzo.
Comprar Batidores Eléctricos de Varillas Online

Consejos para Comprar Batidoras para Repostería

En el mercado existe una amplia variedad de batidores de varillas eléctricos, con muchas diferencias entre sí en cuanto a características y funciones. Para adquirir una batidora para repostería que se ajuste adecuadamente a tus necesidades, debes tomar en cuenta estos aspectos:

  • Velocidades. En promedio, muchas batidoras para repostería cuentan con cinco velocidades además de una función turbo. Sin embargo, puedes encontrarlas con más velocidades, e incluso con menos.
  • Potencia. En este aspecto también encontrarás gran variedad: puedes encontrar batidoras con potencia desde 200W hasta los 1000W. Si le darás un uso eventual a la batidora, con adquirir una que tenga potencia de 500W o menos bastará. Ahora bien, si le darás un uso frecuencia o trabajas con repostería, una de alta potencia es la mejor opción.
  • Con o sin base. Sostener un batidor por largo rato puede llegar a ser incómodo y agotador. En estos casos, puedes optar por adquirir uno que incluya un soporte de apoyo para el batidor mientras lo usas.
  • Con o sin tazón. Este no es un factor de peso, ya que para usar este artefacto te sirve cualquier tazón. Sin embargo, algunos batidores eléctricos de varillas con soporte suelen incluir además un tazón que hace juego. Aquí ya depende del gusto personal.
  • Accesorios. Como mínimo, las batidoras de repostería incluyen dos varillas para batir y dos ganchos para amasar. Otros modelos, sin embargo, pueden incluir batidores planos u otros accesorios para diferentes preparaciones.
  • Piezas aptas para lavavajillas. Si cuentas con este electrodoméstico en casa, puedes fijarte en las características de la batidora para comprobar si sus accesorios con aptos para lavavajillas.

Batidores de Varillas Eléctricos: Comparativa 2021

Al tener varios modelos de batidores en mente, surgen muchas dudas al intentar decidirte por alguno: ¿Cuántas velocidades me ofrece este? ¿Cuál es la potencia de aquel? ¿Qué accesorios incluye este otro?

Por esta razón, acá te presentamos una comparación de algunas batidoras de varillas eléctricas disponibles en el mercado. En esta tabla, encontrarás una selección de productos con sus características expuestas lado a lado. De esta forma, puedes comparar la batidora que te interesa con otros modelos, y así tomar una buena decisión de compra.

Los Mejores Batidores de Varillas Eléctricos de 2021

Si eres entusiasta de la repostería o los batidores manuales no satisfacen tus necesidades de uso, tal vez pienses en comprar la mejor batidora eléctrica de varillas que encuentres, ¿correcto?

Debido a la amplia popularidad de este producto, existen muchísimas opciones disponibles en el mercado. Sin embargo, y para facilitar tu proceso de decisión, te presentamos acá tres batidoras con sus características detalladas. Por su calidad de elaboración, funciones, volumen de ventas y puntuación de otros compradores, cualquiera de ellas puede ser calificado como la mejor batidora para repostería de 2021. ¡Vamos a conocerlos!

Batidora de Varilla Aicok

Comenzamos con una de las batidoras para repostería más deseadas y destacadas en Amazon.

Cuenta con un potente motor de 300W, seis velocidades diferentes y función turbo; todo esto te permite obtener resultados de alta calidad al momento de batir, mezclar y amasar. Además de contar con un diseño atractivo y elegante, la batidora de varilla Aicok está hecha en acero inoxidable, lo cual garantiza su durabilidad.

Otra característica destacada de esta batidora es su facilidad para controlar las velocidades a través de un interruptor que se desplaza de derecha a izquierda. Además, cuenta con un botón de expulsión para los ganchos y varillas batidoras, con lo cual podrás lavarlos sin problemas de forma manual o en un lavavajillas. Sin duda, se trata de una batidora bastante completa, de alta calidad y a un precio accesible.

Batidora de Varilla Eléctrica Aicok
158 Opiniones
Batidora de Varilla Eléctrica Aicok
  • 【Potente motor de 300W】Este batidor eléctrico con el motor de 300W puede lograr resultados perfectos en todo momento. Mezcle la masa, los huevos,...
  • 【6 velocidades diferentes + Turbo】 esta batidora eléctrica manual con 1 a 6 configuraciones diferentes de velocidad y la función turbo le...
  • 【Mix Mezclador duradero de acero inoxidable】 Este mezclador manual está hecho de acero inoxidable hará que su cocina sea más elegante y...
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Diseño ergonómico, controle la velocidad fácilmente moviendo el interruptor de izquierda a derecha. Gracias al...
  • 【2 años de garantía】 Esta batidora manual tiene dos años de garantía. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros....

Características de la batidora de varilla Aicok:

  • Potencia: 300W
  • 6 velocidades y función Turbo.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Contiene 2 ganchos para masa y 2 batidores universales.
  • Apta para lavavajillas.
  • 2 años de garantía.
  • Incluye manual de instrucciones.

Batidora De Varillas Bosch Styline

Esta batidora de vistoso diseño destaca por tener un potente motor de 500W, además de ser ligera y muy silenciosa, ideal para quienes se relajan cocinando. En cuanto a sus funciones, cuenta con cinco velocidades y una función Turbo, brindando resultados perfectos en cualquier preparación.

La batidora de varillas Bosch Styline incluye ganchos amasadores y varillas batidoras. Estas últimas cuentan con la tecnología FineCreamer exclusiva de esta marca, la cual introduce una mayor cantidad de aire en las mezclas, mejorando así el volumen de la nata montada o las claras a punto de nieve.

Se trata de un producto bastante versátil y de alta calidad, imprescindible para los amantes de la repostería.

Batidor Eléctrico de Varillas Bosch
396 Opiniones
Batidor Eléctrico de Varillas Bosch
  • Potencia: 500 W
  • Varillas batidoras y garfios amasadores de acero inoxidable
  • Excelente manejo gracias a su peso ligero
  • 5 velocidades más botón turbo
  • Accesorios: varillas batidoras, garfios amasadores (pie mezclador opcional)

Características de la batidora de varillas Bosch Styline:

  • Potencia: 500W.
  • 5 velocidades y botón Turbo.
  • Peso ligero: 848 gramos.
  • Funcionamiento silencioso.
  • Ganchos amasadores y varillas batidoras de acero inoxidable.
  • Varillas con tecnología FineCreamer.
  • Accesorios aptos para lavavajillas.
  • Pie mezclador opcional, se adquiere por separado.

Batidora de Varillas Phonect

Si estás buscando una batidora y amasadora eléctrica que incluya soporte y tazón mezclador que hagan juego, este producto es ideal para ti.

La batidora de varillas Phonect es extraíble, permitiéndote usarla con o sin su base de apoyo. En cuanto a su tazón, está hecho de acero inoxidable y cuenta con una capacidad de 3,5L, ideal para mezclar grandes cantidades de ingredientes.

Esta batidora eléctrica de varillas Phonect cuenta con cinco diferentes de velocidades más función turbo, ideal para diferentes tipos de preparaciones. Además, cuenta con varillas batidoras y ganchos para masa. Sin duda, es un producto bastante completo en cuanto a funciones y accesorios, ideal para quienes buscan una cómoda experiencia de uso.

Batidora de Varillas Phonect
34 Opiniones
Batidora de Varillas Phonect
  • 2 en 1 Batidora Amasadora : Un batidor extraíble, puedes elegir lo que quieras como una forma de mezclar los alimentos. Cuando usa la batidora de...
  • Batidora de Varillas con 5 Velocidades : Esta batidora eléctrica se caracteriza por 5 velocidades, disponibles de 0 a 5 más turbo. Puede satisfacer...
  • 3.5 L Acero Inoxidable Bol : Este mezclador de soporte viene con un tazón de acero inoxidable lo suficientemente grande como para contener tus...
  • Multiusos: Mezcle, revuelva, batir, batir, con diferentes accesorios: ganchos para masa, batidor. Puede preparar muchos alimentos, como ensaladas,...
  • 100% Servicio: Ofrecemos una garantía de 2 años para una batidora de pie con Bol y un servicio al cliente de por vida. Los mezcladores de pie para...

Características de la batidora de varillas Phonect:

  • Batidora y amasadora, 2 en 1.
  • Base de apoyo.
  • Cinco velocidades y función turbo.
  • Tazón de acero inoxidable, con capacidad de 3,5 L.
  • Dos ganchos para amasar y dos batidores.
  • Materiales de elaboración: plástico y acero inoxidable.
  • Accesorios aptos para lavavajillas.
  • Garantía de 2 años y soporte técnico de por vida.

Cómo Usar Batidoras de Varillas Eléctricas

Si no conoces el uso de este artefacto, y deseas preparar recetas de pastelería y postres en casa, acá te contamos cómo usar un batidor de varillas eléctrico.

Primero que nada, muchos batidores para repostería son 2 en 1, aptos para amasar así como para batir. En la explicación, nos centraremos en la función batidora.

Para empezar, prepara los instrumentos a usar. Ajusta las varillas al batidor, y en caso de contar con un soporte de apoyo, ajústalo al mismo.

Con los ingredientes en el tazón, comienza a batir desde la velocidad más baja y aumentándola gradualmente de acuerdo a la preparación. Si necesitas añadir ingredientes secos, hazlo en el borde y no sobre las varillas en movimiento; de esta forma evitarás que los ingredientes vuelen fuera del tazón. Además, procura que la batidora esté en velocidad baja mientras haces esto.

El tiempo de mezcla varía según la preparación. En caso de dudas, consulta recetas para determinar el punto ideal de la mezcla en proceso.

Las batidoras para repostería cuentan con múltiples velocidades, cada una de ellas adecuada para ciertas preparaciones. La mayoría cuentan con cinco velocidades:

  • Baja: para combinar ingredientes secos o mezclar masas pesadas.
  • Media baja: para batir claras de huevo o mezclar masa de galletas.
  • Media: para batir mantequilla o glaseados.
  • Media alta: para batir rápidamente, hacer crema batida y merengues.
  • Alta y función turbo: para batir clara de huevo y crema espesa.

Sin embargo, hay batidoras con más de cinco velocidades, e incluso con menos. En estos casos, consulta el manual de instrucciones del producto para determinar cuál es la más adecuada para cada preparación.

Para finalizar, puedes ver en este video cómo funciona una batidora de varillas eléctrica. Recuerda, las velocidades pueden variar de acuerdo al modelo.

Dónde Comprar Batidoras para Repostería

Debido a que estos productos son altamente populares, existen muchos sitios para comprar batidoras  de varillas eléctricas online: almacenes online, tiendas especializadas en repostería y cocina, incluso directamente en los sitios web de marcas de electrodomésticos.

Sin embargo, hay quienes prefieren consultar variedad de opciones disponibles en un solo sitio web en vez de dispersarse entre varias tiendas y luego complicarse al elegir dónde comprar batidores de varillas eléctricos. Si buscas amplia variedad en un mismo lugar, a continuación te presentamos el sitio ideal.

Por Qué Comprar Batidoras para Repostería en Amazon

No pierdas tu tiempo dando vueltas en tiendas físicas o buscando por horas en tiendas online. Al optar por comprar batidoras para repostería en Amazon tendrás una amplia variedad de modelos y marcas de donde escoger: batidoras de varillas, batidoras 2 en 1 con función amasadora, con base de apoyo, con tazón incluido, y mucho más.

A diferencia de otras tiendas online, Amazon te ofrece estas ventajas:

  • Tiempos de entrega razonables, y costos de envío asequibles. Incluso, ¡hay productos con opción de envío gratuito!
  • Productos en oferta, o bien, con descuentos ocasionales que Amazon suele ofrecer.
  • Recibes tu pedido en tu casa, oficina, o cualquier dirección que indiques.
  • Puedes conocer las opiniones y comentarios de otros usuarios sobre el producto que te interesa.
  • El pago de tu compra estará seguro en todo momento.

Por esto y más, Amazon es el sitio perfecto para comprar batidores de varillas eléctricos online. Si no has comprado antes en esta gigantesca tienda online, te invitamos a hacerlo. Ten por seguro que se convertirá en tu lugar de compras preferido.

Los Batidores De Varillas Eléctricos Más Vendidos de 2021

Con tantos modelos disponibles en el mercado, elegir una batidora para repostería puede llegar a ser complicado. Incluso, orientarnos por la popularidad de un producto puede facilitar la decisión de compra. Por esta razón, y para finalizar esta guía, te presentamos los batidores de varillas eléctricos más populares en Amazon.

En esta lista encontrarás variedad de batidoras amasadoras, de diferentes marcas y distintos precios. Debido a su volumen de ventas y a las calificaciones positivas que han recibido de quienes ya las han comprado, son los batidores de varillas eléctricos más vendidos de 2021. Uno de ellos puede ser el ideal para ti, así que no dudes en darles un vistazo.

Parte del contenido de esta página procede de Amazon. Los precios y disponibilidad de sus productos cambian constantemente y se actualizan cada 24 horas. Se aplicará a la compra del producto el precio y la disponibilidad que aparezca en Amazon en el momento de la compra.